Chándal de tenis
Chándal es el término más común para designar un conjunto de dos piezas, compuesto por una sudadera y un pantalón largo y deportivo de un material que absorba fácilmente el sudor. Por ejemplo, algodón, poliéster o terciopelo.
Chándal: ¿dónde llevarlo?
El chándal ha ganado popularidad en los últimos años, y cada vez son más las personas que optan por llevarlo tanto para hacer deporte como para estar por casa. Aunque tradicionalmente se ha considerado una prenda deportiva, el chándal se ha convertido en una opción moderna y cómoda para el día a día. Tanto si juegas al tenis con ellos como si te relajas en casa, un conjunto de chándal es una forma estupenda de estar cómodo. Y como hay tantos estilos y diseños entre los que elegir, es fácil encontrar un chándal que se adapte a tus preferencias personales. Si buscas una prenda cómoda y a la moda, echa un vistazo a nuestros últimos conjuntos de chándal.
El "creador" del chándal puede considerarse la empresa Adidas, cuya equipación icónica con las tres rayas distintivas probablemente sea conocida por todos. En nuestra tienda, ofrecemos versiones de pista fabricadas con material transpirable con tecnología CLIMACOOL. Los chándales de tenis suelen tener paneles de malla para mayor comodidad, así como remates elásticos en las mangas y perneras parcialmente desabrochadas, lo que te permite adaptar perfectamente el conjunto a tu figura y a tus necesidades actuales.
Entre nuestros productos, encontrarás muchas variaciones en los cortes de los pantalones de tenis para mujer. Conviene recordar que, si quieres resaltar tus piernas, debes elegir un corte con perneras ligeramente afiladas, que estilizarán y alargarán tu silueta. En cambio, si tienes las caderas más anchas, opta por un pantalón de chándal clásico con perneras rectas o ligeramente acampanadas.
Pantalones de chándal: crea tu propio conjunto
No tienes por qué limitarte a los conjuntos ya hechos, ¡puedes crear tu propia equipación de tenis! La elección es enorme: combina unos pantalones de tenis para mujer con una sudadera y añade unas zapatillas deportivas. Este look informal será perfecto para una reunión "aprés tennis" con una amiga. En verano, sustituye los pantalones de chándal por pantalones cortos y completa el look con un top corto y un cárdigan fino. Cuando haga más fresco, añade un chaleco o una chaqueta a tu chándal. No dudes en experimentar, ¡nuestra oferta es tan amplia que cada uno encontrará algo para sí mismo!
También merece la pena acordarse de combinar nuestro original conjunto con una gorra: una fina con visera en verano, o una más gruesa que proteja del frío en otoño e invierno.