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Devoluciones y reclamaciones

I. DEVOLUCIONES 

En caso de que no te guste o no te sirva un producto, puedes devolverlo. Puedes encontrar más información sobre devoluciones aquí:

1. Cuando compras un producto de Tennis Zone, puedes devolverlos si están sin usar ni lavar, limpios, secos, sin perfume y tienen todas las etiquetas en un plazo de 30 días desde la compra.

2. Imprime y rellena el formulario de devolución. Alternativamente, puedes adjuntar otro formulario de devolución legible. Por favor, asegúrate de incluir el número de cuenta bancaria a la que reembolsaremos el saldo que se haya utilizado. 

3. Junto al formulario de devolución, adjunta una copia de la factura o recibo y marca los productos devueltos.

4. Todos los productos deben devolverse en su embalaje original o en un embalaje protector con una etiqueta de devolución.

5. Devuelve tu paquete por mensajería DHL y de empresas asociadas. Apunta en el siguiente formulario el número del pedido que quieres devolver, así como la dirección de correo electrónico desde la que se realizó el pedido. Descarga la etiqueta y sigue las instrucciones indcadas en ella.
La devolución cuesta tan solo 5,90 € (la cuota se deducirá del importe que tenemos que devolverte).

6. No se aceptarán ni procesarán envíos con pago contra entrega.

7. Recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu paquete.

8. En un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación, se te reembolsará el dinero a la cuenta indicada en el formulario de devolución.

9. No es posible cambiar un producto por otro. Te recomendamos pedir un nuevo producto y devolver el que no te sirva (se te reembolsará el dinero por la devolución – sigue el procedimiento mencionado anteriormente).

Formulario de desistimiento – devolución 


II. RECLAMACIONES

1. En caso de reclamación, rellene el formulario de reclamación de forma legible y devuelva el paquete. Cree una etiqueta de devolución utilizando el formulario disponible en la sección «Devoluciones» y envíe el paquete siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Es necesario indicar: nombre, apellidos, datos de contacto (correo electrónico, teléfono) y una descripción detallada del defecto del producto. Junto con el producto reclamado, se debe enviar un comprobante de compra (recibo/factura, comprobante de pago, número de pedido). El producto reclamado debe estar limpio de cualquier suciedad. 

2. No se aceptarán envíos con pago contra entrega.

3. Los productos enviados como parte de la reclamación deben cumplir con los requisitos básicos de higiene. El Cliente está obligado a proporcionar el producto defectuoso limpio, libre de suciedad y olores desagradables. 

4. En caso de reclamación aceptada, garantizamos un reembolso mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente. 

5. De conformidad con el art. 558 § 1 del Código Civil, se excluye la responsabilidad del Vendedor en virtud de la garantía de los Bienes hacia el Cliente que es un Empresario.

Formulario de reclamación - enlace


III. RECLAMACIONES ONLINE 

1. Rellena el formulario y envía su copia escaneada por correo electrónico: [email protected]

2. Si tienes problemas para rellenar y enviar la copia escaneada del formulario, puedes incluir la siguiente información en el correo electrónico:

a) Motivo de reclamación (indicación del defecto).

b) Fecha de descubrimiento del defecto.

c) Solicitud de reclamación.

d) Comprobante de compra (recibo/factura, comprobante de pago, número de pedido).

e) Número de cuenta bancaria en caso de una reclamación aceptada.

3. Se debe incluir fotos del producto reclamado y una foto del defecto reportado.

4. Tras la verificación principal, recibirás una confirmación de recepción del producto en el procedimiento de reclamación o una solicitud de información adicional. 

5. En algunos casos, es necesario enviar el producto para su inspección. En ese caso, se le informará sobre la necesidad de enviar físicamente el producto junto con la reclamación. Cree una etiqueta de devolución utilizando el formulario disponible en la sección «Devoluciones» y envíe el paquete siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

6. Tu solicitud se procesará en un plazo de 14 días y la decisión se enviará a la dirección de correo electrónico desde la que recibimos tu reclamación.

Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto