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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA TIENDA ONLINE TENNIS-ZONE.ES

ÍNDICE:

1. DISPOSICIONES GENERALES

2. BASES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

3. FINALIDAD, BASE Y PERÍODO DE TRATAMIENTO DE DATOS EN LA TIENDA ONLINE 

4. DESTINATARIOS DE LOS DATOS EN LA TIENDA ONLINE 

5. ELABORACIÓN DE PERFILES EN LA TIENDA ONLINE

6. DERECHOS DEL INTERESADO

7. COOKIES EN LA TIENDA ONLINE Y ANÁLISIS 

8. DISPOSICIONES FINALES 

 

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Esta Política de Privacidad de la Tienda Online es informativa, lo que significa que no es una fuente de obligaciones para los Destinatarios o Clientes de la Tienda Online. La Política de Privacidad establece, sobre todo, los principios para el tratamiento de datos personales por parte del Administrador en la Tienda Online, incluidas la base, los fines y el período de tratamiento de datos personales y los derechos de los interesados, así como información sobre el uso de cookies y herramientas de análisis en la Tienda Online. 

1.2. El administrador de los datos personales recopilados a través de la Tienda Online es la empresa Strefa Tenisa Spółka z ograniczoną odpowidzialnością Spółka Komandytowa con el domicilio social en Warszawa (dirección del domicilio social y dirección a afectos de notificaciones: Al. Bohaterów Września 12, 02-389 Warszawa); inscrita en el Registro de Empresarios con el número del Registro Judicial Nacional 0000545256; tribunal de registro en el que se almacena la documentación de la empresa: Tribunal de Distrito de la ciudad capital de Varsovia en Varsovia, División Comercial del Registro Judicial Nacional; NIP: 7010469498; REGON: 360859723; dirección de correo electrónico: [email protected] y teléfono de contacto: (+48) 22 823 37 48 – en adelante: Administrador y siendo al mismo tiempo el Proveedor de Servicios de la Tienda Online y el Vendedor. 

1.3. Datos de contacto del delegado de protección de datos designado por el Administrador: [email protected]

1.4. Los datos personales en la Tienda Online son tratados por el Administrador de manera confidencial conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) – en adelante: RGPD. Texto oficial del RGPD: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/?uri=CELEX%3A32016R0679 

1.5. El uso de la Tienda Online, incluida la realización de compras, es voluntario. Del mismo modo, el suministro de datos personales por parte del Cliente a través de la Tienda Online es voluntario, con dos excepciones: (1) la celebración de contratos con el Administrador – la falta de suministro de los datos personales necesarios para celebrar y ejecutar el Acuerdo de Venta o el contrato de presentación de Servicios Electrónicos con el Administrador en los casos y en la medida indicados en el Sitio Web de la Tienda Online y en los Términos y Condiciones de la Tienda Online y en la presente Política de Privacidad da lugar a la imposibilidad de celebrar el presente contrato. Proporcionar datos personales en este caso es un requisito contractual y si el interesado desea celebrar un contrato con el Administrador, está obligado a proporcionar los datos requeridos. Cada vez, el alcance de los datos necesarios para celebrar el contrato se indica de antemano en el Sitio Web de la Tienda Online y en los Términos y Condiciones de la Tienda Online; (2) obligaciones legales del Administrador: proporcionar datos personales es un requisito legal que resulta de la ley generalmente aplicable que impone al Administrador la obligación de procesar datos personales (por ejemplo, procesar datos para conservar libros fiscales o contables) y el hecho de no proporcionarlos impedirá que el Administrador cumpla con estas obligaciones. 

1.6. El Administrador pondrá especial cuidado en proteger los intereses de los usuarios y, en particular, asegurará que los datos personales sean: (1) procesados legalmente; (2) recogidos con fines determinados y legítimos y no tratados posteriormente de manera incompatible con dichos fines; (3) sustancialmente correctos y adecuados en relación con los fines para los que se tratan; (4) conservados en una forma que permita la identificación de los usuarios durante un período no superior al necesario para alcanzar la finalidad del tratamiento; (5) tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas. 

1.7. Teniendo en cuenta la naturaleza, el alcance, el contexto y fines de tratamiento y los riesgos para los derechos y libertades de las personas físicas de gravedad y probabilidad variables, el Administrador aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizas y poder demostrar que el tratamiento es conforme con el Reglamento. Dichas medidas se revisarán y actualizarán cuando sea necesario. El Administrador proporciona las medidas técnicas apropiadas para evitar la adquisición y modificación de datos personales enviados electrónicamente por parte de personas no autorizadas.

1.8. Todas las palabras, frases y acrónimos que aparecen en esta Política de Privacidad y que comienzan con una letra mayúscula (por ejemplo, Vendedor, Tienda Online, Servicio Electrónico) debe entenderse de acuerdo con su definición contenida en los Términos y Condiciones de la Tienda Online disponible en los Sitios Web de la Tienda Online. 

 

2. BASES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

2.1. El Administrador tiene derecho a procesar los datos personales si se cumple al menos una de las siguientes condiciones: (1) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; (2) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales; (3) el tratamiento es necesario para el cumplimento de una obligación legal aplicable al Administrador; (4) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Administrador o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño. 

2.2. El tratamiento de datos personales por parte del Administrador requiere por lo menos una de las bases indicadas en el punto 2.1 de la Política de Privacidad. Las bases específicas para el tratamiento de datos personales de los Destinatarios y los Clientes de la Tienda Online por parte del Administrador se indican en la siguiente sección de la Política de Privacidad, en relación con un propósito determinado del tratamiento de datos personales por parte del Administrador. 

 

3. FINALIDAD, BASE Y PERÍODO DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS EN LA TIENDA ONLINE

3.1. Cada vez, la finalidad, la base y el período y los destinatarios de los datos personales procesados por el Administrador resultan de las acciones tomadas por un Destinatario o Cliente en la Tienda Online o por el Administrador. Por ejemplo, si el Cliente decide realizar compras en la Tienda Online y elige la recogida del Producto en tienda en lugar de la entrega por mensajería, sus datos personales se procesarán para realizar el Acuerdo de Venta celebrado, pero ya no se pondrán a disposición del transportista que realiza el envío a petición del Administrador.

3.2. El Administrador podrá tratar datos personales dentro de la Tienda Online para las siguientes finalidades, en base a, y por los plazos indicados en la siguiente tabla:

 

Finalidad del tratamiento de datos Base legal del tratamiento de datos Período de conservación de datos
Ejecución del Acuerdo de Venta o del acuerdo para la prestación del Servicio Electrónico o tomar medidas a petición del interesado antes de celebrar los acuerdos mencionados anteriormente El artículo 6, párrafo 1, letra b) del Reglamento RGPD (ejecución del contrato) - el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales Los datos se conservan durante el período necesario para la ejecución, rescisión o terminación de otro modo el Acuerdo de Venta celebrado o el contrato para la prestación del Servicio Electrónico. 
Marketing directo  El artículo 6, párrafo 1, letra f) del Reglamento RGPD (interés legítimo del Administrador) - el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Administrador, que consisten en cuidar los intereses y la imagen positiva del Administrador, su Tienda Online y su objetivo de vender Productos Los datos se conservan durante el período de existencia del interés legítimo perseguido por el Administrador, pero no más allá del período de prescripción de las reclamaciones del Administrador contra el interesado a causa de las actividades empresariales del Administrador. El plazo de prescripción está determinado por la ley, en particular el Código Civil (el plazo de prescripción básico para las reclamaciones relacionadas con el ejercicio de actividades empresariales es de tres años y para el Contrato de Compraventa de dos años). El Administrador no podrá procesar datos con fines de marketing directo en caso de una oposición efectiva a este respecto por parte del interesado.

Marketing El artículo 6, párrafo 1, letra a) del Reglamento RGPD (consentimiento) - el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con fines de marketing por parte del Administrador Los datos se conservan hasta que el interesado retire su consentimiento para el tratamiento posterior de sus datos con este fin.
Opinión del Cliente sobre el Acuerdo de Venta celebrado El artículo 6, párrafo 1, letra f) del Reglamento RGPD (interés legítimo del Administrador) - el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Administrador, que consisten en cuidar los intereses y la imagen positiva del Administrador, su Tienda Online y su objetivo de vender Productos Los datos se conservan durante el período de existencia del interés legítimo perseguido por el Administrador, pero no más allá del período de prescripción de las reclamaciones del Administrador contra el interesado a causa de las actividades empresariales del Administrador. El plazo de prescripción está determinado por la ley, en particular el Código Civil (el plazo de prescripción básico para las reclamaciones relacionadas con el ejercicio de actividades empresariales es de tres años y para el Contrato de Compraventa de dos años).
Llevanza de libros fiscales El artículo 6, párrafo 1, letra c) del Reglamento RGPD junto con el artículo 6, § 1 de la Ordenanza Fiscal, es decir, del 17 de enero de 2017. (Diario del Derecho de 2017 posición 201) – el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al Administrador Los datos se conservan durante el período requerido por la ley que obliga que el Administrador lleve libros fiscales (hasta el vencimiento del plazo de prescripción tributaria, a menos que las leyes tributarias dispongan lo contrario).
Establecimiento, investigación o defensa de las reclamaciones que el Administrador pueda plantear o que se puedan plantear contra el Administrador   El artículo 6, párrafo 1, letra f) del Reglamento RGPD (interés legítimo del Administrador) - el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Administrador – que consiste en establecer, investigar o defender reclamaciones que el Administrador pueda plantear o que se puedan plantear contra el Administrador Los datos se conservan durante el período de existencia del interés legítimo realizado por el Administrador, pero no más que durante el plazo de prescripción de las reclamaciones que puedan interponerse contra el Administrador (el plazo de prescripción básico para las reclamaciones contra el Administrador es de seis años).
 Uso del Sitio Web de la Tienda Online y garantía de su correcto funcionamiento El artículo 6, párrafo 1, letra (f) del Reglamento RGPD (interés legítimo del Administrador) - el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Administrador, que consisten en administrar el Sitio Web de la Tienda Online y garantizar su correcto funcionamiento Los datos se conservan durante el período de existencia del interés legítimo realizado por el Administrador, pero no más que durante el período de prescripción de las reclamaciones del Administrador contra el interesado, debido a la actividad comercial realizada por el Administrador. El plazo de prescripción está determinado por las disposiciones legales, en particular el Código Civil (el plazo básico para las reclamaciones relacionadas con la gestión de un negocio es de tres años, y para un Contrato de Compraventa de dos años).
 Mantenimiento de estadísticas y análisis de tráfico en la Tienda Online  El artículo 6, párrafo 1, letra f) del Reglamento RGPD – el tratamiento es necesario para los fines resultantes de los intereses legítimos del Administrador – que consiste en mantener estadísticas y analizar el tráfico en la Tienda Online para mejorar el funcionamiento de la Tienda Online y aumentar la venta de Productos Los datos se conservan durante el período de existencia del interés legítimo realizado por el Administrador, pero no más que durante el período de prescripción de las reclamaciones del Administrador contra el interesado, debido a la actividad comercial realizada por el Administrador. El plazo de prescripción está determinado por las disposiciones legales, en particular el Código Civil (el plazo básico para las reclamaciones relacionadas con la gestión de un negocio es de tres años, y para un Contrato de Compraventa de dos años).

4. DESTINATARIOS DE LOS DATOS EN LA TIENDA ONLINE 

4.1. Para el correcto funcionamiento de la Tienda Online, incluida la implementación de los Acuerdos de Venta celebrados, es necesario que el Administrador utilice los servicios de entidades externas (como, por ejemplo, proveedor de software, mensajero o proveedor de servicios de pago). El administrador utiliza solo los servicios de los procesadores que brindan garantías suficientes para implementar las medidas técnicas y organizativas adecuadas, de modo que el procesamiento cumpla con los requisitos del Reglamento RGPD y proteja los derechos de los interesados.

4.2. La transferencia de datos por parte del Administrador no se realiza en cada caso y no a todos los destinatarios o categorías de destinatarios en la Política de Privacidad; el Administrador proporciona datos solo si es necesario para el tratamiento de datos personales y en la medida necesaria para lograrlo. Por ejemplo, si el Cliente elige la recogida del Producto en tienda sus datos no serán proporcionados al transportista que coopera con el Administrador.

4.3. Los datos personales de los Destinatarios y los Clientes de la Tienda Online se pueden proporcionar a los siguientes destinatarios o categorías de destinatarios:

4.3.1. transportistas / agentes de carga / agentes de mensajería / entidades que gestionan los almacenes y/o el proceso de envío: en el caso de un Cliente que utiliza la Tienda Online con el método de entrega del Producto por correo postal o mensajería, el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente al transportista, agente de carga o agente seleccionado que realiza el envío a solicitud del Administrador, y si el envío se realiza desde un almacén externo – a la entidad que gestiona el almacén y/o el proceso de envío - en la medida necesaria para realizar la entrega del Producto al Cliente.

4.3.2. entidades que proveen de pagos electrónicos o tarjetas de pago: en el caso de un Cliente que utiliza el método de pago electrónico o la tarjeta de pago en la Tienda Online, el Administrador proporciona los datos personales del Cliente recopilados a un proveedor seleccionada que provee de servicios a los pagos anteriores en la Tienda Online a solicitud del Administrador en la medida necesaria para gestionar los pagos realizados por el Cliente.

4.3.3. proveedores del sistema de encuestas de opinión: en el caso de un Cliente que haya celebrado un Acuerdo de Venta, el Administrador pondrá los datos personales recopilados del Cliente a disposición de un proveedor seleccionado que proporcione el sistema de encuestas de opinión sobre los Acuerdos de Venta celebrados en la Tienda Online a solicitud del Administrador en la medida necesaria para expresar una opinión del Cliente utilizando el sistema de encuestas de opinión.

4.3.4. proveedores de servicios suministran al Administrador soluciones técnicas, informáticas y organizativas que le permiten llevar a cabo actividades comerciales, incluida la Tienda Online y los Servicios Electrónicos proporcionados a través de ella (en particular, proveedores de software para para administrar la Tienda Online, proveedores de correo electrónico y alojamiento y proveedores de software de administración para administrar la empresa y proporcionar asistencia técnica al Administrador) - el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente a un proveedor seleccionado que actúa en su nombre solo en el caso y en la medida necesaria para lograr un fin determinado de procesamiento de datos de acuerdo con esta Política de Privacidad.

4.3.5. proveedores de servicios contables, legales y de asesoría que brindan al Administrador apoyo contable, legal o de asesoría (en particular, una oficina de contabilidad, bufete de abogados o compañía de cobro de deudas): el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente a un proveedor seleccionado que actúa en su nombre solo en el caso y en la medida necesaria para lograr un fin determinado de procesamiento de datos de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

5. ELABORACIÓN DE PERFILES EN LA TIENDA ONLINE

5.1. El Reglamento RGPD impone al Administrador la obligación de informar sobre la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, a la que se refiere en el artículo 22, párrafo 1 y 4 del Reglamento RGPD, y, al menos en estos casos, información relevante sobre los principios para su adopción, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado. Teniendo esto en cuenta, el Administrador proporciona información sobre la posible elaboración de perfiles en esta sección de la Política de Privacidad.

5.2. El Administrador podrá utilizar la elaboración de perfiles en la Tienda Online con fines de marketing directo, pero las decisiones tomadas sobre la base de este por el Administrador no se refieren a la conclusión o negativa a celebrar un Acuerdo de Venta o la posibilidad de utilizar los Servicios Electrónicos en la Tienda Online. El efecto de utilizar la elaboración de perfiles en la Tienda Online puede ser, por ejemplo, concederle un descuento a una persona determinada, enviarle un código promocional, recordarle compras pendientes, enviarle una propuesta de valor que pueda corresponder a los intereses o preferencias de una persona determinada u ofrecerle mejores condiciones en comparación con la oferta estándar de la Tienda Online. A pesar de la elaboración de perfiles, es la persona la que decide libremente si quiere aprovechar el descuento recibido de esta forma o aceptar la oferta de mejores condiciones y realizar una compra en la Tienda Online. 

5.3. La elaboración de perfiles en el sitio web se basa en un análisis o pronóstico automático del comportamiento de una persona determinada en el Sitio Web de la Tienda Online, por ejemplo, añadiendo un Producto específico al carrito, navegando por la página de un Producto específico en la Tienda Online o analizando el historial de compras realizadas en la Tienda Online.

La condición de dicha elaboración de perfiles es que el Administrador tenga datos personales de una persona determinada para poder enviarle, por ejemplo, un código promocional.

5.4. El interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produce efectos jurídicos que le conciernan o que le afecten significativamente de manera similar. 

 

6. DERECHOS DEL INTERESADO

6.1. El derecho de acceso, rectificación, restricción, limitación o transferencia - el interesado tiene derecho a solicitar al Administrador el acceso a sus datos personales, la rectificación, la supresión ("derecho al olvido") o la limitación de tratamiento, y tiene derecho a oponerse al tratamiento, así como el derecho a transferir sus datos. Las condiciones detalladas para el ejercicio de los derechos antes mencionados se indican en el Artículo 15-21 del Reglamento RGPD.

6.2. El derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento - una persona cuyos datos sean tratados por el Administrador sobre la base del consentimiento (de conformidad con el Artículo 6, párrafo 1, letra a) o el Artículo 9, párrafo 2, letra a) Regulación de la RGPD), tiene el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del tratamiento, que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retiro.

6.3. El derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora: una persona cuyos datos sean tratados por el Administrador, tiene el derecho a presentar una queja a una autoridad supervisora en la forma y modo especificados en las disposiciones del Reglamento RGPD y la legislación polaca, en particular la Ley de Protección de Datos Personales. La autoridad supervisora en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

6.4. El derecho a objetar – el interesado tiene el derecho a objetar en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de datos personales relacionados con el Artículo 6, párrafo 1, letra e) (interés público o tareas) o f) (interés legítimo del administrador), incluida la elaboración de perfiles sobre la base de en estas disposiciones. En tal caso, el Administrador dejará de tratar dichos datos personales a menos que demuestre la existencia de motivos legítimos y válidos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o motivos para establecer, investigar o defender reclamaciones legales.

6.5. El derecho a objetar al marketing directo – cuando los datos personales se procesan con fines de marketing directo, el interesado tendrá derecho a objetar al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento que le conciernan al dicho marketing, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en que el tratamiento esté relacionado con dicho marketing directo. 

6.6. Para ejercer los derechos mencionados en este punto de la Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con el Administrador enviando un mensaje apropiado por escrito o por correo electrónico a la dirección del Administrador indicada al principio de la Política de Privacidad o utilizando el formulario de contacto disponible en el Sitio Web de la Tienda Online.

 

7. COOKIES EN LA TIENDA ONLINE Y ANÁLISIS

7.1. Las Cookies (galletas) son una pequeña información de texto en forma de archivos de texto, enviados por el servidor y guardados en el lado del visitante de la Tienda Online (por ejemplo, en su disco duro, portátil o en la tarjeta de memoria de un teléfono inteligente, dependiendo del dispositivo que utilice el visitante de nuestra Tienda Online). Se puede encontrar información detallada sobre las cookies, así como el historial de su creación, entre otros, aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática) 

7.2. El administrador podrá procesar los datos contenidos en las cookies cuando los visitantes utilizan el Sitio Web de la Tienda Online para los siguientes fines:

7.2.1. identificar a los Destinatarios al iniciar sesión en el Sitio Web y mostrar que han iniciado sesión;

7.2.2. memorizar los Productos agregados al carrito para realizar un Pedido;

7.2.3. memorizar los datos de los Formularios de Pedido, encuestas o datos de inicio de sesión de la Tienda Online;

7.2.4. adaptar el contenido del Sitio Web de la Tienda Online a las preferencias individuales del Cliente (por ejemplo, con respecto a los colores, el tamaño de fuente, el diseño de la página) y optimizar el uso de los Sitios Web de la Tienda Online;

7.2.5. realizar estadísticas anónimas que muestren cómo usar el Sitio Web de la Tienda Online; 

7.2.6. remarketing, es decir, analizar el comportamiento de los visitantes de la Tienda Online a través del análisis anónimo de sus actividades (por ejemplo, visitas repetidas a páginas específicas, palabras clave, etc.) para crear su perfil y proporcionarles anuncios adaptados a sus intereses previos, también, cuando visitan otros Sitios Web en la red publicitaria de Google Ireland Ltd. y Facebook Ireland Ltd. 

7.3. De forma predeterminada, la mayoría de los navegadores web disponibles de Mercado acepta el almacenamiento de Cookies. Todos tienen la posibilidad de definir los términos de uso de Cookies utilizando la configuración de su propio navegador web. Esto significa que se puede, por ejemplo, limitar parcialmente (por ejemplo, temporalmente) o desactivar por completo la posibilidad de guardar Cookies - en este último caso, sin embargo, puede afectar algunas funcionalidades de la Tienda Online (por ejemplo, puede resultar imposible realizar un Pedido a través del Formulario del Pedido debido a que no se memorizan los Productos en el carrito durante los siguientes pasos de la realización del Pedido. 

7.4. La configuración del navegador web en el ámbito de las Cookies es importante desde el punto de vista del consentimiento para el uso de Cookies por parte de nuestra Tienda Online. De conformidad con las disposiciones, dicho consentimiento también puede expresarse a través de la configuración del navegador web. En ausencia de dicho consentimiento, la configuración del navegador web. En ausencia de dicho consentimiento, la configuración del navegador web en el ámbito de las Cookies debe modificarse en consecuencia.

7.5. La información detallada sobre cómo cambiar la configuración de las Cookies y eliminarlas usted mismo en los navegadores web más populares está disponible en la sección de ayuda del navegador web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Microsoft Edge).

7.6. El Administrador podrá utilizar en la Tienda Online los servicios de Google Analytics, Universal Analytics proporcionados por Google Ireland Limited (Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda) y la herramienta Hotjar proporcionada por Hotjar Limited (Level 2, St Julian’s Business Centre, 3, Elia Zammit Street, St Julian’s STJ 1000, Malta). Estos servicios ayudan al Administrador a mantener estadísticas y analizar el tráfico en la Tienda Online. Los datos recopilados se tratan como parte de los servicios anteriores de forma anonimizada para generar estadísticas útiles para administrar la Tienda Online y analizar el tráfico en la Tienda Online. Estos son datos globales. El Administrador al utilizar los servicios anteriores en la Tienda Online recopila datos como la fuente y el medio de adquisición de visitantes de la Tienda Online y la forma de sus acciones en el Sitio Web de la Tienda Online, información sobre los dispositivos y navegadores web desde los que lo visitan, IP y dominio, datos geográficos y datos demográficos (edad, género) e intereses.

7.7. Es posible para una persona bloquear fácilmente la divulgación de información a Google Analytics sobre su actividad en el Sitio Web de la Tienda Online – para este fin, puede, por ejemplo, instalar una extensión de navegador proporcionada por Google Ireland Ltd. disponible aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

7.8. El Administrador podrá utilizar el servicio Píxel de Facebook proporcionado por Facebook Ireland Limited (4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda). Este servicio ayuda al Administrador a medir la eficacia de los anuncios y averiguar qué acciones toman los visitantes de la Tienda Online, así como a mostrar anuncios personalizados a estas personas. Puede encontrar información detallada sobre cómo funciona el Píxel de Facebook en la siguiente dirección web: https://www.facebook.com/business/help/742478679120153?helpref=page_content

7.9. La gestión del funcionamiento de Pixel de Facebook es posible configurando anuncios en su cuenta de Facebook.com: https://www.facebook.com/ads/preferences/?entry_product=ad_settings_screen 

7.10. El Administrador podrá utilizar las herramientas proporcionadas por EBROS (EBROS Mariusz Rosa con domicilio social en Zielonka, ul. Olimpijska 27, 05-220 Zielonka) en la Tienda Online. Estos servicios ayudan al Administrador a automatizar el proceso del servicio al Cliente en la Tienda Online. El servicio consiste en la implementación de un plugin de chat que permite al Cliente ponerse en contacto con el Vendedor en tiempo real desde el Sitio Web de la Tienda Online. 

 

8. DISPOSICIONES FINALES

8.1. Esta Tienda Online puede contener enlaces a otros Sitios Web. El Administrador le recomienda que, después de visitar otros Sitios Web, lea la Política de Privacidad establecida allí. Esta Política de Privacidad se aplica solo a la Tienda Online del Administrador.

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