Pelota médica Pro's Pro Medizinball 1 kg

26,90 €
Código del fabricante: I196a
Compra y ahorra con
Programa de Fidelización
Entrega en 4-5 días
Cantidad disponible:
4+ uds.

Pro's Pro Medizinball 1 kg

26,90 € Pro's Pro Medizinball 1 kg
    ST73303
Mejore su entrenamiento con la Pro's Pro Medizinball 1 kg Conozca el complemento de...más

Mejore su entrenamiento con la Pro's Pro Medizinball 1 kg

Conozca el complemento de entrenamiento perfecto para su práctica del tenis: la Pro's Pro Medizinball 1 kg, una herramienta versátil para jugadores de tenis activos y dedicados que desean mejorar su preparación de todo el cuerpo.

Diseño excepcional para una mayor versatilidad

Esta Medizinball de dos tonos no es sólo estéticamente agradable, sino que también tiene un propósito práctico. El atractivo contraste ayuda a mejorar la concentración visual durante el entrenamiento, contribuyendo a la precisión y la velocidad en los swings de tenis.

Peso perfecto para el entrenamiento funcional

Con un peso de 1 kg, la Pro's Pro Medizinball ofrece un peso ideal para los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento específicos del tenis. La integración de esta útil herramienta en su rutina puede ayudar a mejorar su potencia, control y estabilidad, todo lo cual contribuye significativamente a un rendimiento exitoso en el tenis.

El número del producto: ST73303
Código del fabricante : I196a
Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto