Pelota médica Pro's Pro Medizinball 2 kg

37,40 €
Código del fabricante: I196B
Compra y ahorra con
Programa de Fidelización
Entrega en 4-5 días
Cantidad disponible:
2 uds.

Pro's Pro Medizinball 2 kg

37,40 € Pro's Pro Medizinball 2 kg
    ST28328
Lleve su entrenamiento al siguiente nivel con Pro's Pro Medizinball 2 kg La Pro's Pro...más

Lleve su entrenamiento al siguiente nivel con Pro's Pro Medizinball 2 kg

La Pro's Pro Medizinball 2 kg es más que otra pelota de entrenamiento. Es el complemento perfecto para el equipo de entrenamiento de cualquier tenista. Ideal para el entrenamiento de desarrollo general, sus características y beneficios la convierten en un artículo imprescindible para todos los entusiastas del tenis que buscan elevar su juego al siguiente nivel.

Excelente para el entrenamiento general

Este balón medicinal Pro's Pro de 2 kg está diseñado para mejorar su fuerza, agilidad y velocidad. Su uso en su rutina puede mejorar la fuerza central, un aspecto vital para la potencia de tiro avanzada y el equilibrio en la pista de tenis. Además, también ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, indispensable para realizar golpes precisos y devoluciones nítidas.

Atractivo diseño bicolor

Su herramienta de entrenamiento no tiene por qué ser aburrida. Este balón medicinal luce un elegante diseño bicolor que añade un atractivo estético a su equipo. No se trata sólo de rendimiento, sino también de entrenar con estilo y estilo.

El número del producto: ST28328
Código del fabricante : I196B
Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto