Marcas BOSS

Cerrar los filtros
  •  
de a
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tu selección
3 De 3
No se han encontrado resultados para el filtro seleccionado. Cambia el filtro.
% OFERTA %
Calzoncillos deportivos BOSS BoxerBr 24 Logo - black
Calzoncillos deportivos BOSS BoxerBr 24 Logo - black

Calzoncillos deportivos
BOSS BoxerBr 24 Logo - black

16,90 €
31,00 €
Ahorras 45%
Tallas disponibles:
Tallas disponibles:
3 De 3

Los orígenes de la marca Hugo Boss

Hugo Boss es una empresa fundada en 1924 por Hugo Ferdinand Boss. Al principio, la empresa no prosperó y cerró a los pocos años de su creación debido a la falta de pedidos. En 1930, la marca decidió empezar de nuevo y se especializó en la confección de trajes de caballero de alta calidad.

La adquisición de la empresa por Eugen Holy y su crecimiento

En 1948, Hugo Boss fallece y su yerno, Eugen Holy, se convierte en el heredero de la empresa. Holy decidió continuar con la tradición de la empresa, que seguía siendo la producción de trajes de caballero. La década de 1960 fue un periodo en el que la marca empezó a ser reconocida en toda Europa y su infame pasado comenzó a olvidarse poco a poco. Un hito resultó ser 1967, cuando los nietos de Hugo Boss, Jochen y Uwe Holy, se convirtieron en directores generales de la empresa. Bajo su dirección, la empresa se centró en renovar su imagen y se embarcó en una serie de colaboraciones y campañas clave que ayudaron a la marca a estabilizar su posición en el mercado internacional de la moda.

En esta época se intensificaron las actividades de marketing, y varios pilotos de Fórmula 1 y el popular actor Sylvester Stallone se convirtieron en embajadores de la marca. Además, la empresa decidió acortar el nombre para identificarse aún mejor con su clientela extranjera. Desde entonces, la empresa ha adoptado el nombre de "Boss".

Los trajes no lo son todo

La marca empezó a darse cuenta cada vez más rápido de que merecía la pena ampliar su negocio y se introdujo en el mercado de la ropa informal, así como en el de los cosméticos. En los años 90, la empresa decidió volver al nombre original de "Hugo Boss", y entre los productos disponibles, se podían encontrar aún más productos en una gran variedad de líneas, desde formales hasta deportivas.

BOSS x Matteo Berrettini

La marca Boss también se hizo un hueco en el mercado del tenis con una colección creada conjuntamente con el tenista italiano Matteo Berrettini. La línea BOSS x Matteo Berrettini incluye productos de ropa de tenis, pero también algunos que funcionarán perfectamente fuera de la pista. Lo que diferencia a la colección de las demás es el intento de transmitir un carácter distintivo, líneas dinámicas y colores interesantes a los productos. También cabe destacar que los productos están firmados con un logotipo especialmente diseñado.

Otro aspecto interesante es que parte de los beneficios de la venta de los productos de la colección BOSS x Matteo Berrettini se dona a la iniciativa benéfica del tenista que apoya a niños italianos de entornos "difíciles".

Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto