Pelota médica Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG

Pelota médica Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG
21,40 €
Código del fabricante: 100419
Compra y ahorra con
Programa de Fidelización
Entrega en 4-5 días
Cantidad disponible:
4 uds.

Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG

21,40 € Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG
    ST78682
Mejora tu entrenamiento de tenis con la pelota Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG Adéntrate en una...más

Mejora tu entrenamiento de tenis con la pelota Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG

Adéntrate en una nueva intensidad de tu régimen de entrenamiento con la Yakimasport Tyer Slam Ball 2KG, un complemento imprescindible para cualquier tenista dedicado.

Construcción superior para una máxima durabilidad

Esta pelota médica está fabricada por expertos con caucho grueso y suave, lo que garantiza su alta durabilidad y resistencia. Está rellena de arena sintética, una característica diseñada para el golpeo dinámico contra diferentes superficies. La construcción de caucho lo hace superior a las versiones de cuero, eliminando el inconveniente de las frecuentes roturas de costuras.

Diseño innovador que no rebota

Único en su género, este balón no rebota en las superficies gracias a su inteligente combinación de caucho y arena. Esta característica mantiene la intensidad y fluidez de tus sesiones de entrenamiento sin concesiones.

Experimenta un agarre insuperable

Toda la superficie del balón está provista de una banda de rodadura antideslizante especialmente diseñada. Esto garantiza un agarre excelente, proporcionando precisión y comodidad incluso en los ejercicios más dinámicos. Tanto si estás realizando ejercicios en la pista como reforzando tu saque, este balón te ayuda a perfeccionar tus habilidades.

Resiste cualquier condición meteorológica

La naturaleza resistente al agua del balón permite utilizarlo al aire libre en cualquier condición meteorológica, lo que lo hace versátil y adaptable a tus necesidades de entrenamiento.

El número del producto: ST78682
Color principal: negro
Código del fabricante : 100419
Uds. Por paquete: 1
Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto