Bandas de resistencia SKLZ Pro Knit Mini Band Light

23,90 €
Compra y ahorra con
Programa de Fidelización
Entrega en 4-5 días
Cantidad disponible:
3 uds.

SKLZ Pro Knit Mini Band Light

23,90 € SKLZ Pro Knit Mini Band Light
    ST73496
Mejore su fuerza y agilidad con SKLZ Pro Knit Mini Band Light Diseñada para aquellos que se...más

Mejore su fuerza y agilidad con SKLZ Pro Knit Mini Band Light

Diseñada para aquellos que se toman en serio su juego, la SKLZ Pro Knit Mini Band Light proporciona una forma fácil y eficaz de mejorar la fuerza y la agilidad de la parte superior e inferior del cuerpo. Esta herramienta de entrenamiento avanzado es adecuada para los entusiastas del tenis, ya que permite un enfoque específico para el fortalecimiento muscular dirigido específicamente a mejorar el rendimiento en la cancha.

Diseño duradero y cómodo

Fabricada con un material resistente pero flexible, esta minibanda de alta calidad resistirá la práctica intensiva y frecuente. Su tejido no irrita la piel, ni siquiera durante los entrenamientos más intensos. Su diseño único garantiza que se mantenga en su sitio durante cualquier actividad, eliminando interrupciones innecesarias.

Color negro para un aspecto elegante y profesional

Con un color negro dominante, la SKLZ Pro Knit Mini Band Light combina funcionalidad con una apariencia elegante y segura. Este equipo de fitness no sólo mejora su entrenamiento, sino que también combina con cualquier conjunto de entrenamiento, haciendo que se vea tan bien como se siente mientras entrena.

Experimente las ventajas de la calidad SKLZ

Con la reputación de la marca SKLZ de artículos deportivos de primera categoría, puede confiar en que la Mini Banda Ligera Pro Knit le proporcionará un rendimiento notable. Su sólida construcción garantiza su durabilidad, mientras que su diseño de alta eficiencia proporciona un entrenamiento óptimo.

El número del producto: ST73496
Color principal: negro
Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto