Ruedas SKLZ Corewheels

75,40 €
Código del fabricante: SK6800115
Compra y ahorra con
Programa de Fidelización
Entrega en 4-5 días
Cantidad disponible:
4 uds.

SKLZ Corewheels

75,40 € SKLZ Corewheels
    ST73428
Revolucione su entrenamiento con las ruedas SKLZ Corewheels Las SKLZ Corewheels son el...más

Revolucione su entrenamiento con las ruedas SKLZ Corewheels

Las SKLZ Corewheels son el compañero perfecto para la rutina de entrenamiento de un tenista activo, añadiendo variedad y eficacia con cada repetición. Entregadas en un paquete de dos y con un diseño multicolor, estas SKLZ Corewheels prometen calidad y rendimiento.

Comodidad y facilidad de uso incomparables

Olvídese de las molestias en las manos. Las empuñaduras ergonómicas de espuma de estas ruedas de fitness proporcionan un agarre máximo y una comodidad sin precedentes durante su entrenamiento, garantizando largas horas de entrenamiento sin forzar los músculos de la mano.

Amplíe los límites de sus entrenamientos

Si usted es un entusiasta del tenis o un atleta profesional, SKLZ Corewheels amplificará los resultados de sus entrenamientos. Mediante la participación de su torso, hombros, abdominales y brazos, estas ruedas facilitan algo más que el desarrollo de la fuerza.

El entrenamiento en casa nunca ha sido tan gratificante. Es hora de escalar su rutina de fitness y empujar más allá de sus límites con SKLZ Corewheels.

El número del producto: ST73428
Color principal: multicolor
Código del fabricante : SK6800115
Uds. Por paquete: 2
Estás realizando un pedido en nombre de una empresa registrada en la UE, por lo que los precios de tu pedido se muestran en nuestra tienda sin IVA. Después de realizar tu pedido, recibirás una factura con 0% de IVA junto con tu producto